sábado, 9 de agosto de 2014

MARIO CASAS, HUGO SILVA, INMA CUESTA y VERONICA ECHEGUI nominados a los premios NEOX FAN AWARDS


Ya está abiertas las votaciones para la tercera Gala de los Neox Fan Awards que se celebrará el 8 de octubre de 2014 en Madrid, en una gala donde se entregarán los premios que el público otorga a los personajes más divertidos y gamberros del mundo de la televisión, cine, música y deporte.


Anna Simon repite como maestra de ceremonias en los Neox Fan Awards, en esta ocasión su compañero y amigo Florentino Fernández, toma el relevo de Arturo Valls. Las votaciones se pueden realizar cada 24 horas a través de la página oficial de Neox


En la categoría cine, concurren al premio ‘El mejor prota del cine” del Neox Fan Awards 2014 los siguientes actores: Mario Casas, Hugo Silva, Paco León, Martín Rivas, Patrick Criado, Raúl Arévalo, Quim Gutiérrez, Alex García, y Javier Gutiérrez.


En la categoría ‘La mejor prota del cine’ del Neox Fan Awards 2014 están Inma Cuesta, Verónica Echegui, María Castro, Marta Hazas, Patricia Conde, Arantxa Martí, Sandra Martín, Leticia Dolera, Alicia Rubio, y Bárbara Santa Cruz.


Podéis votar por aquí: http://www.antena3.com/neox-fan-awards/

No hay comentarios:

Publicar un comentario