lunes, 26 de enero de 2015

KIKE MAÍLLO empieza hoy el rodaje de TORO, protagonizada por LUIS TOSAR y MARIO CASAS


El director Kike Maíllo ha anunciado que hoy, el 26 de enero, empieza el rodaje del largometraje “Toro”, película que tendrá como protagonistas a Luis Tosar, Mario Casas y Claudia Vega.


"Toro", que se prepara junto con productora Apaches, centra su rodaje en Málaga, aunque Almería podría acoger al equipo durante unas dos semanas. También se desarrollará parte de la película en una provincia de Galicia.


Tratase de la segunda película del director Maíllo, que trae guión de Fernando Navarro (“Anacleto: Agente Secreto”) y Rafael Cobos (“Grupo 7″) y está definida como una cinta hiperrealista con gran acción y escenas de persecuciones de coches. Mario Casas interpretará a Toro, un ex convicto con muchas deudas a la mafia, que emprenderá una huida frenética y salvaje junto a su sobrina.


Tratase además de  una película de acción basada en personajes, algo así como las películas de Jacques Audiard, que combinan los elementos icónicos de la cultura española con el cine negro; una historia de una canción flamenco, una familia, gangsters y traición.


Más informaciones aquí.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Y parecía ayer cuando Kike Maíllo comenzó el rodaje y mañana ya es el estreno de Toro. Yo voy a ir a verla al cine, siento que no va a defraudar.

    ResponderEliminar