viernes, 22 de agosto de 2014

Tras MA MA, el director JULIO MEDEM empezará el rodaje de película sobre CRISTÓBAL BALENCIAGA


El director Julio Medem ha referido que su último largo, “ma ma”, protagonizado por Penélope Cruz, Asier Etxeandia, Luis Tosar y Jon Kortajarena, será una de las cintas españolas que más dé que hablar en 2015, y que puede llevar a Penélope Cruz a la gloria internacional por la magistral interpretación de un complejo perfil femenino.


Cruz interpreta a Magda, una mujer que vive una historia dura aunque llena de amor, que se rehace a sí misma tras cada estocada. Trata-se de una historia intimista rodada con pocos actores, una madre, un hijo y dos protagonistas masculinos, en los que la protagonista se apoya para superar la sucesión de tremendos baches que vive durante su existencia.


Terminando el montaje de “ma ma”, el director ha anunciado que empieza una nueva película, un filme biográfico sobre el modisto Cristóbal Balenciaga. Ha referido que ha trabajando un año en este proyecto, y que el rodaje deberá empezar en la primavera-verano del 2015.


Además, la película narra la biografía del modisto, desde la infancia hasta la edad adulta. Tres actores encarnarán al Balenciaga niño, adolescente y adulto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario