sábado, 20 de septiembre de 2014

MUSARAÑAS inaugurará la XXV SEMANA DE CINE FANTÁSTICO Y DE TERROR DE SAN SEBASTIÁN


La película española “Musarañas”, dirigida por Juanfer Andrés y Esteban Roel y producida por Álex de la Iglesia y Carolina Bang a través de Pokeepsie Films, será la encargada de inaugurar la la XXV Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián el 25 de octubre en el Teatro Principal.


La película se ambienta en la España de los años 50. Montse (Macarena Gómez) "ha perdido su juventud cuidando de su hermana pequeña, encerradas en un siniestro piso del centro de Madrid". Su madre murió en el parto de la pequeña (Nadia de Santiago) y el padre (Luis Tosar) no pudo soportarlo y huyó.


"Obligada a ser padre, madre y hermana mayor, Montse se esconde de la vida entre cuatro paredes, alimentando un temperamento obsesivo y desequilibrado: padece de agorafobia y no puede dar un paso fuera de casa. Un día un joven vecino (Hugo Silva) aparece en sus vidas", ha detallado.


Donostia Kultura ha dado a conocer un avance de algunos de los largometrajes que podrán verse en la Semana como “Dead Snow 2: Red vs. Dead” (2014) de Tommy Wirkola, “The Guest” (2014) de Adam Wingard, “The Last Days on Mars” (2014) de Ruairí Robinson, “The Man in the Orange Jacket” (2014) de Aik Karapetian, o “Puzzle/Pazuru” (2014) de Eisuke Naito.


También se proyectarán “[REC]4” (2014) de Jaume Balagueró, “Shock Value: The Movie. How Dan O'Bannon and Some USC Outsiders Helped Invent Modern Horror” (2014), “V/H/S Viral (2014)” de Justin Benson & Aaron Moorhead, Gregg Bishop, Marcel Sarmiento y Nacho Vigalondo, “What We Do in the Shadows (2014)” de Jemaine Clement y Taika Waititi, y “Zombeavers” (2014) de Jordan Rubin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario