jueves, 23 de octubre de 2014

El largometraje FUEGO, protagonizado por JOSÉ CORONADO, en la SECCIÓN OFICIAL del próximo FESTIVAL DE CINE DE GIJÓN

“Fuego”, un thriller dirigido por Luis Marías y protagonizado por José Coronado, Aida Folch, Leyre Berrocal, Montse Mostaza, Jaime Adalid y Gorka Zufiaurre, ha sido seleccionado en sección oficial de la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Gijón que se celebrará del 21 al 29 de Noviembre.


La presentación en el marco del festival será el sábado 22 de noviembre. Ese mismo día por la mañana tendrá lugar el photocall y la rueda de prensa. En breve os comunicaremos horarios


Según palabras del director, “Fuego” habla de las consecuencias de la violencia y del odio. Y del dolor que provocan. Ambos son como el fuego, virulentos, destructivos e imposibles de controlar. Afectan sobre todo a quien sufre esa violencia, también a sus seres queridos. Pero también a quienes ejercen esa violencia y a los suyos. Todo lo que toca el odio, arde. Como el fuego.


Además, tratase de una producción de Tornasol Films, Historias del Tío Luis, Fausto Producciones y Euskadi Movie AIE, con la participación de Euskal Telebista y la Televisó de Catalunya, con el apoyo del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco y del Ayuntamiento de Bilbao.


El estreno en salas de toda España tendrá lugar el próximo 28 de noviembre y su distribución correrá a cargo de Syldavia Cinema. 


Más sobre la película aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario