miércoles, 22 de octubre de 2014

ELENA ANAYA y EDUARD FERNÁNDEZ se marchan a NÍJAR para el rodaje de LEJOS DEL MAR, de IMANOL URIBE


Elena Anaya y Eduard Fernández están listos para se desplazaren a Almería para el rodaje del próximo largometraje del director Imanol Uribe, “Lejos del mar”, que empieza ahora en noviembre.


La película supone un doble regreso para su director y guionista Imanol Uribe, por un lado vuelve a Almería tras rodar “Bwana” hace 18 años, por otro recupera el tema del terrorismo: El film narra la historia de un etarra que tras cumplir condena decide viajar a Almería, donde reside un amigo al que conoció en la cárcel.


“Lejos del mar” será rodada en seis semanas, específicamente en el parque natural de Cabo de Gata, en Níjar, allá algunos escenarios de la capital, como el Puerto o El Toyo, y supone ser la película dónde Uribe completará una trilogía formada por "La muerte de Mikel" (1984) y "Días contados" (1994). La cinta tiene un presupuesto de 2 millones de euros y está producida por Maestranza Films. 


En ella, Eduard Fernández es un etarra que sale de la prisión de Soto del Real tras cumplir parte de su condena por aplicación de la "doctrina Parot". Decidido a dejar atrás su pasado, huye a tierras almerienses en busca de un amigo, un preso común al que conoció en la cárcel. Pero no contaba con enamorarse de la hija de una de las víctimas de sus atentados (Elena Anaya).

No hay comentarios:

Publicar un comentario