viernes, 10 de octubre de 2014

EMPIEZA en ALMERÍA el rodaje de CLAVIUS, con JOSEPH FIENNES y LEONOR WATLING


El equipo de rodaje de la película “Clavius”, de Ryan Reynolds, se desplazó al paraje natural de Los Genoveses -Níjar- el pasado lunes 6 para iniciar la grabación de las primeras secuencias del film, donde todavía no se ha podido ver a ningún figurante. 


Esta semana Antonio Jesús Rodríguez, alcalde de Níjar y Rafael Salvador, concejal de Obras Públicas, realizaron una visita al set de rodaje ubicado en Los Genoveses donde se encuentran en estos momentos los actores y principales responsables de la producción norteamericana. 


El alcalde de Níjar comentó a IDEAL que el próximo día 12 se transladarán a la zona de Tabernas y a finales de octubre y principios de noviembre a los decorados de La Alcazaba.


“Clavius” está protagonizada por Joseph Fiennes y Tom Felton, y que traslada al siglo I después de Jesucristo para plantear su crucifixión en clave de suspense. Fiennes es un centurión que recibe el encargo de Poncio Pilatos de investigar los rumores sobre la resurrección de Jesús de Nazaret y el nacimiento de un Mesías. Completan el reparto Leonor Watling, María Botto, Mario Tardón, Manu Fullola o Joe Manjón.


El rodaje ha supuesto, de momento, una inversión en contrataciones que asciende a unos 450.000 euros, de los que más de 100.000 se destinan solo a decorados, lo que ha implicado la contratación local de entre 50 y 80 personas. Desde las administraciones indican que el rodaje de esa producción americana puede tener un impacto económico de unos seis millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario