martes, 14 de octubre de 2014

PRIMERAS IMÁGENES de la película EL DESCONOCIDO, de VACA FILMS, estrenada por LUIS TOSAR y GOYA TOLEDO


Presentamos las primeras fotos del rodaje del largometraje “El desconocido”, dirigido por Dani de la Torre, protagonizado por Luis Tosar, y producido por Vaca Films y Atresmedia Cine en coproducción La Ferme Productions y con la participación de Atresmedia y Televisión de Galicia.


Tratase de un suspense psicológico trepidante y arriesgado, que trae guión de Alberto Marini y que fue rodado integralmente en A Coruña entre el 18 de agosto a principios de octubre. 


En la película, Tosar vive Carlos, un ejecutivo de banca que comienza su rutina diaria llevando a sus hijos al colegio. Cuando arranca su coche recibe una llamada anónima que le anuncia que tiene una bomba debajo de su asiento. La voz de un desconocido le comunica que tiene apenas unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero. Si no lo consigue, su coche volará por los aires.


Goya Toledo es la mujer de Luis Tosar en la trama, mientras que Javier Gutiérrez interpreta su hermano, que intentará mediar en el conflicto que se está pasando. La jefa de la unidad Tedax, de artificieros de la Policía Nacional, es Elvira Mínguez, una mujer que tiene que "intentar salvar" al protagonista de la bomba que tiene bajo su vehículo. 


En fase de posproducción, "El desconocido" se podrá ver en la gran pantalla a finales de 2015. Más sobre la película aquí y aquí.






No hay comentarios:

Publicar un comentario