viernes, 23 de octubre de 2015

MARIBEL VERDÚ, CARMELO GÓMEZ, ÁLEX GARCÍA y BÁRBARA GOENAGA estrenan LA PUNTA DEL ICEBERG el 29 DE ABRIL en la TAQUILLA ESPAÑOLA


El 29 de abril del 2016 es la fecha de estreno del largometraje "La punta del iceberg", opera prima del director David Cánovas, y una adaptación de la exitosa obra de teatro homónima de Antonio Tabares, galardonada con el Premio Tirso de Molina en 2011. 


La película está protagonizada por Maribel Verdú, Álex García, Carmelo Gómez, Bárbara Goenaga, José Coronado y Fernando Cayo, y nos traslada a las entrañas de una multinacional cuando se ve sacudida por el suicidio de tres de sus empleados. Desde la sede central, la compañía envía a una directiva, Sofía Cuevas, para llevar a cabo una investigación interna que trate de aclarar lo sucedido. 


En sus encuentros con los trabajadores va descubriendo un ambiente laboral enfermizo: una forma patógena de gestión donde el individuo queda relegado a un papel insignificante y la única prioridad es la cuenta de resultados. Pero, ¿hay algo más? ¿Cuáles son las verdaderas razones que llevan a un hombre a quitarse la vida en su puesto de trabajo? 


Se trata de una obra sobre el deterioro de las relaciones humanas en un entorno laboral competitivo y hostil, que cuenta con un presupuesto de 700.000 euros y está producida por Potenza y Free Run.

No hay comentarios:

Publicar un comentario