jueves, 22 de octubre de 2015

OSCAR JAENADA rodará con JAUME COLLET-SERRA el thriller THE SHALLOWS

Según leo en Noticine, los actores español Oscar Jaenada y Blake Lively rodarán el nuevo thriller norte americano del director catalán Jaume Collet-Serra "The Shallows". 


La película cuenta la historia de una joven que se siente abatida tras la muerte de su madre. Un día, mientras surfea en una zona aislada, queda atrapada en una boya. Las cosas se ponen aún más intensas cuando se le acerca un tiburón que le hace temer por su vida. El reconocido actor interpretará en esta ocasión a Carlos, un hombre que al comienzo de la cinta es quien lleva al personaje de Lively a la playa.


El hecho de que el director escogiera a Jaenada para protagonizar la película quizá tenga que ver con que los dos sean barceloneses, y que ambos -cada uno por su lado- tienen ya previa experiencia "haciendo las Américas", aunque todavía el cineasta sigue buscando tres actores españoles para papeles secundarios, en esta producción del propio Collet-Serra (Ombra Films) junto a la Sony, escrita por Anthony Jaswinski.


El barcelonés tiene una larga trayectoria en el mundo del cine, ya que tuvo sus inicios desde muy pequeño en la actuación. "The Shallows" no será su primer trabajo en EEUU, ya que estuvo en "Piratas del Caribe 4" donde hacía de oficial español, junto a Penélope Cruz y Johnny Depp, y en su última película más reciente "The Art of Living". 


Además, el año pasado participó en una TV-movie rodada en Miami, producida por Michael Bay, y tiene previsto participar junto a Catherine Zeta-Jones en "The Godmother", sobre la vida de la narco Griselda Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario