domingo, 25 de enero de 2015

ALBERTO SAN JUAN, ASUNCIÓN BALAGUER y CLARA SEGURA se suman al rodaje de BARCELONA NIT D’HIVERN, de DANI DE LA ORDEN

El equipo de la película “Barcelona Nit d'Hivern”, de Dani de la Orden, ha empezado el rodaje de la segunda parte de “Barcelona Nit d'Estiu” en varias localizaciones de la ciudad, según ha informado la producción del filme en un comunicado.


Regresan al 'casting' Miki Esparbé, Bárbara Santa-Cruz, Àlex Monner, Cristian Valencia, Jordi Pérez y Bernat Saumell, y se incorporan al reparto Alberto San Juan, Alexandra Jiménez, Berto Romero, José Corbacho, Montserrat Carulla, Clara Segura, Asunción Balaguer, Tina Sainz, Mariano Venancio y Fanny Gautier.


La película se rodará durante cinco semanas en varias localizaciones de Barcelona; y está producida por Playtime Movies, El Terrat y Sábado Películas, en producción asociada con Televisió de Catalunya y la participación de Televisión Española.


El filme, que llegará a los cines de la mano de Filmin, es la segunda parte de “Barcelona Nit d'Estiu”, de forma que esta secuela se ambientará en una mágica noche de Reyes.


Las historias estarán protagonizadas por un treintañero irresponsable que montará una fiesta loca para intentar recuperar a su exnovia, un veinteañero responsable que quiere dejarse de novias y empezar a salir de fiesta, y un Rey Melchor temerario que dejará atónito a niños y adultos al saltar de la carroza en medio de la cabalgata para perseguir a una misteriosa chica.


También habrá una abuela entrañable con ganas de compartir con su familia el secreto que lleva tiempo ocultando y, finalmente, un abuelo gruñón al que la inesperada visita de una joven francesa le llevará a recordar el amor de su vida.


“Barcelona Nit d'Estiu” obtuvo un gran éxito con su estreno multiplataforma, a la vez en Cine, DVD e Internet, siendo la película en versión original en catalán más taquillera en cines de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario