domingo, 25 de enero de 2015

PEDRO ALMODÓVAR empieza en ABRIL el rodaje del largometraje SILENCIO


“Silencio” es el nombre de la próxima película del director Pedro Almodóvar, un proyecto que, según ha explicado el propio director a Financial Times, es un "contundente drama" con el que se siente muy emocionado, ya que recuperará "el cine de las mujeres, de las grandes protagonistas femeninas".


De esta manera, el manchego retomará la tendencia -que siempre ha estado tan presente en su trayectoria cinematográfica- de destacar la importancia de los papeles femeninos, y todo apunta a que “Silencio” acabará representando una oportunidad para una nueva 'chica Almodóvar', ya que, según ha admitido el cineasta, el casting está resultando "complicado" ya que la trama del proyecto no cuadra con sus "actores amigos".


Almodóvar ha desvelado también el por qué de la elección del título: "Se llama “Silencio” porque ese es el principal elemento que consigue que le pasen las peores cosas a la protagonista". Según ha señalado, "el guión está terminado" y el rodaje comenzará en el próximo mes de abril.


Las apuestas para la nueva 'chica Almodóvar' se concentran en Bárbara Lennie y Blanca Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario