martes, 27 de enero de 2015

JOSÉ SACRISTÁN e INGRID GARCÍA JONSSON se suman a MARIO CASAS y LUIS TOSAR en el rodaje de TORO


Los actores nominados a los premios Goya 2015 José Sacristán y Ingrid García Jonsson se suman a Mario Casas y Luis Tosar en el rodaje del largometraje “Toro”, de Kike Maíllo, que comenzó ayer, 26 de enero, en Torremolinos y en otros sitios de Andalucía y Galicia.

Kike Maíllo, ganador del Goya a la mejor dirección novel por su anterior película “Eva”, se embarca "muy ilusionado" en este nuevo proyecto, un thriller de acción que transcurre durante 48 frenéticas horas, según han informado desde el equipo de la película.

Con guión de Fernando Navarro y Rafael Cobos, “Toro” cuenta la historia de dos hermanos que se reencuentran después de cinco años y que se ven inmersos en una serie de sucesos provocados por viejas heridas sin cicatrizar, según han manifestado a través de un comunicado. El título, 'Toro', es el apodo del personaje interpretado por Casas, el joven que llegará a la ciudad para alterar la vida de su hermano mayor, integrado socialmente tras enterrar su oscuro pasado. 

Según el director, será un rodaje con pistolas, forajidos, caballos y, por supuesto, duelos. Aunque será un salvaje oeste muy particular, ya que los equinos relincharán desde los motores de los coches y el duelo será sobre todo interpretativo con los 'pistoleros' Mario Casas y Luis Tosar. 

1 comentario: