jueves, 18 de junio de 2015

El largo LA ESPERA, protagonizado por NORA NAVAS y FRANCESC GARRIDO, se estrena en ESPAÑA el próximo 20 DE NOVIEMBRE


La ganadora del Goya a la mejor actriz por "Pa Negre" Nora Navas y el actor Francesc Garrido ("Smoking Room") estrenan en la taquilla española el próximo 20 de noviembre la película "La Espera", nuevo filme de Daniela Fejerman.

Rodado en Lituania, el nuevo filme de Fejerman es basado en una historia "muy personal" de su directora, y cuenta el viaje de una pareja a un país de Europa del Este para adoptar a un niño. La ilusión inicial de ambos se va tornando en desconcierto e impotencia "ante el descubrimiento de un sistema donde reina la corrupción y donde se trafica con el futuro de los niños y el ansia de los padres", en palabras de la directora.


Fejerman, que ya dirigió títulos como "7 minutos", "Semen, una historia de amor" o "A mi madre le gustan las mujeres", ha contado que para el desafío de convertir "La espera" en película, contó con los aliados ideales: Alejo Flah me ayudó a construir un guión que respetara las reglas de la ficción sin renunciar a la verdad, y Nora Navas y Francesc Garrido son dos actores de los grandes, que consiguen crear una relación de pareja sólida y con historia, y que dan profundidad, credibilidad y sutileza a cada momento”.


“La espera” está producida por Tornasol Films, Messidor Films, Alcaravan Films AIE y con la participación de Televisión Española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario