viernes, 26 de junio de 2015

MACARENA GÓMEZ, INGRID GARCÍA JONSSON y RAMÓN BAREA reciben los PREMIOS TURIA 2015 de MEJOR INTERPRETACIÓN DE CINE DEL 2014


La publicación valenciana Cartelera Turia, que otorga anualmente los Premios Turia a los mejores de la cinematografía española del año anterior, ha revelado los galardonados de su XXIV edición.


La ganadora de la última edición de los premios Goya, “La isla mínima”, de Alberto Rodríguez, recibió el premio de mejor película española, mientras que Carlos Marques-Marcet ganó el premio de mejor opera prima por “10.000 Km”. Las películas “El niño”, de Daniel Monzón y “Felices 140”, de Gracia Querejeta, han ganado las menciones especiales del jurado.


“Paco de Lucia, la búsqueda”, de Curro Sánchez Varela, fue elegido el Mejor Largo Documental; “Five days to dance”, de Rafael Molés y Pepe Andreu, el Mejor Largo Documental Valenciano; y “El último abrazo”, de Sergi Pitarch Garrido, el premio de Mejor Corto Valenciano.


La actriz Macarena Gómez fue elegida la mejor actriz del 2014 por “Musarañas”, de JUanfer Andrés y Esteban Roel; Ingrid García Jonsson, la mejor actriz revelación, por “Hermosa juventud”, de Jaime Rosales; mientras que Ramón Barea recibió la mención especial por “Negociador”, de Borja Cobeaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario