sábado, 16 de mayo de 2015

TRÁILER OFICIAL de la comedia SIN HIJOS, protagonizada por MARIBEL VERDÚ

A seguir el tráiler de la comedia romántica “Sin hijos”, dirigida por Ariel Winograd, protagonizada por la actriz española Maribel Verdú y el actor argentino Diego Peretti, y que se estrenó ese fin de semana en la taquilla argentina.


Rodada en Bueno Aires y con guión de Mariano Vera, "Sin Hijos" cuenta la vida de Gabriel, separado hace cuatro años. Desde entonces Sofía, su hija de ocho años, es el centro de su vida. Negado de plano a intentar una nueva relación amorosa, Gabriel vuelca toda su energía en su hija y en su trabajo. El idilio padre-hija se ve conmocionado por la aparición de Vicky, amor platónico de la adolescencia, transformada ahora en una mujer hermosa, independiente y desenfadada.


Ante la inminencia del romance, ella pone una condición: no se involucraría por nada del mundo con un hombre con hijos. No quiere niños en su vida. -¿Tenés hijos?, pregunta Vicky. Gabriel, completamente subyugado, responde -No, no tengo hijos.


A partir de ese momento, su vida se transforma en un tormento de maniobras y ocultamientos: ante cada cita con Vicky , Gabriel “limpia” la casa de juguetes, ropa, fotos y cualquier otro rastro infantil, escondiendo todo bajo llave. Cuando Vicky se va todo vuelve a su lugar y la casa queda lista para recibir a Sofía.


Completan el elenco Horacio Fontova, Martín Piroyansky, Marina Bellati, Pablo Rago y Guadalupe Manent. La película está producida por Patagonik, MyS, Está por venir y la española Tornasol.




No hay comentarios:

Publicar un comentario