sábado, 16 de mayo de 2015

TRÁILER OFICIAL de HABLAR, de JOAQUÍN ORISTRELL, que se estrena el 12 DE JUNIO en la TAQUILLA ESPAÑOLA


A seguir el tráiler del largometraje “Hablar”, de Joaquín Oristrell, encargado de inaugurar la 18 edición del Festival de Cine Español de Málaga, que se estrena el próximo 12 de junio en la taquilla española.


Tratase de una película rodada en un plano único y en continuidad, en un recorrido de 400 metros que empieza en la salida del Metro de Lavapiés y termina en el escenario de la Sala Mirador, en el corazón del viejo Madrid, en una calurosa noche de agosto de 2014. 


Oristrell y la maestra de actores Cristina Rota son los promotores de "Hablar", proyecto cinematográfico-teatral, donde este grupo de actores y actrices de primera línea de la cinematografía y la escena española fueron llamados a participar como el centro motor del desarrollo argumental de la película.  


Según sus creadores, "Hablar" es una comedia dramática que destila ironía, de corte intimista y naturalista, donde veremos una sucesión de pequeños relatos orquestados por Oristrell. Durante 80 minutos y medio kilómetro de recorrido, veinte personajes en plena crisis económica, política y existencial hablan, discuten, ríen, lloran, amenazan, susurran, gritan, roban, se citan, se enfadan, se abrazan y proponen al espectador una reflexión sobre el inmenso poder de la palabra.


Tratase de una producción de Aquí y Allí Films y Sabre Producciones, con el apoyo de Producciones Cristina Rota y de Canal +.  En el reparto, Juan Diego Botto, Raúl Arévalo, Marta Etura, Miguel Ángel Muñoz, Sergio Peris-Mencheta, Estefanía de los Santos, María Botto, Goya Toledo, Antonio de la Torre, Mercedes Sampietro, Carmen Balagué, Secun de la Rosa, Nur Levi, Melani Olivares, Alex García, Goya Toledo, Mercedes Sampietro, Petra Martínez, y Juan Margallo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario