viernes, 30 de enero de 2015

MIGUEL ÁNGEL SOLÁ, AURA GARRIDO y MAXI IGLESIAS presentarán la película ASESINOS INOCENTES, de GONZALO BENDALA, en el FESTIVAL DE CINE DE MIAMI


Conforme leo en La Katarsis del Cine Español, el próximo 10 de marzo, la película 'Asesinos Inocentes', el debut en la dirección de Gonzalo Bendala, tendrá su premiere internacional en el Miami International Film Festival, dentro de la sección Cinema 360, tras su paso por el European Film Market del próximo Festival de Berlín, donde comenzará sus ventas internacionales.


Protagonizada por Miguel Angel Solá, Maxi Iglesias, Aura Garrido, Luis Fernández, Javier Hernández y Alvar Gordejuela, 'Asesinos Inocentes' cuenta la historia de Francisco Garralda, un joven universitario que, viéndose en una situación personal muy comprometida, recibe una oferta: matar a Espinosa, su profesor de psicología. Lo que convierte el encargo en singular es que el mismo profesor es quien ofrece a su estudiante esta manera de salir del aprieto que le asfixia.


Producida por la sevillana Áralana Films, con la colaboración de TVE, Canal Sur, ICAA y la Junta de Andalucía, 'Asesinos Inocentes' es, en palabras de su director: "una película de suspense de situación y caracteres con momentos de enredo y de humor. Es una mezcla de géneros, realmente. Hitchcock era, por ejemplo un maestro en estas combinaciones. El golpe, Atrápame si puedes o Match Point han sido también otras referencias inspiradoras".


El estreno de 'Asesinos Inocentes' está previsto para el segundo trimestre de 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario