martes, 27 de enero de 2015

QUIM GUTIÉRREZ presenta el PRIMER TRÁILER de la película SEXO FÁCIL, PELÍCULAS TRISTES, que se estrena el 24 DE ABRIL en la TAQUILLA ESPAÑOLA


El actor Quim Gutiérrez presenta el primer tráiler de la película “Sexo fácil, películas tristes”, dirigida y escrita por Alejo Flah, y con reparto aún formado por Marta Etura, Carlos Areces, Ernesto Alterio, Julieta Cardinali, Bárbara Santa Cruz, Monica Antonopulos, Luis Luque, María Alche, Óscar Arnaiz, y Joëlle Zilberman.


La película se estrena en la taquilla española el próximo 24 de abril y tratase de una coproducción entre España y Argentina, producida por Icónica, Lazonafilms, Televisión Española (TVE) y Utópica Cine.


Además, es una comedia que cuenta la historia del guionista argentino Pablo (Alterio), que recibe el encargo de escribir una comedia romántica que se desarrolla en Madrid. No tiene problema, conoce bien el género y, así, vemos los primeros pasos de la historia de amor entre Marina (Etura) y Víctor (Gutiérrez). Sin embargo, Pablo entra en crisis enseguida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario