miércoles, 27 de mayo de 2015

AURA GARRIDO estrena VULCANIA el próximo 19 DE FEBRERO en la TAQUILLA ESPAÑOLA

El director argentino José Skaf estrenará el próximo 19 de febrero del 2016 el largometraje “Vulcania”, una coproducción de España con Suecia y Francia, protagonizado por Aura Garrido, Miquel Fernández y José Sacristán, que promete ser uno de los thrillers fantásticos del año.


Con grande presupuesto, la película fue rodada en Lleida, y los actores Silvia Abril, Rubén Ochandiano, Ginés García Millán, Ana Wagener, Celia Pastor, y Andrés Herrera completan el reparto.


“Vulcania” cuenta la historia de Jonás (Fernández) es uno de los habitantes de un pueblo misterioso perdido en la montaña, y tras la muerte accidental de su familia comienza a trabajar en el lugar más peligroso de la fábrica donde está empleada toda la comunidad. 


El trabajo le hará desarrollar un poder sorprendente que intentará esconder hasta que conoce a Marta (Garrido), quien parece esconder un secreto que le intriga. Guiado por los sentimientos de culpa y venganza, Jonás ideará un plan para averiguar qué se esconde en el fondo de la comunidad.


Tráiler oficial aquí.


1 comentario:

  1. Esta película no ha tenido un gran presupuesto. Es una producción de bajo coste.

    ResponderEliminar