martes, 24 de febrero de 2015

HUGO SILVA, MARIO CASAS, BLANCA SUÁREZ, SANTIAGO SEGURA, CARLOS ARECES y TERELE PÁVEZ en el reparto de MI GRAN NOCHE, de ÁLEX DE LA IGLESIA


Raphael, Hugo Silva, Pepón Nieto, Mario Casas, Blanca Suárez, Santiago Segura, Carmen Machi, Carlos Areces, Enrique Villén, Jaime Ordóñez, Terele Pávez, Carolina Bang, Luis Callejo, Ana Polvorosa, Luis Fernández, Antonio Velázquez, Carmen Ruiz y Tomás Pozzi, son algunos de los actores que hacen parte del reparto de la próxima película de Álex de la Iglesia, “Mi gran noche”, que empieza a rodarse ahora.


En rueda de prensa, Álex de la Iglesia definió su nuevo filme como una película "frenética", en la que espera que "el espectador se divierta intentando sobrevivir a la misma". "El efecto final, espero que sea un buen rato", indicó. Definió el proyecto como "muy emocionante, muy personal y, sobre todo, muy diferente". "Es muy especial para mí porque es una película que teníamos muchas ganas de hacer", afirmó.


Sobre el reparto de la película, De la Iglesia manifestó que es el "más extraordinario que ha tenido nunca" y se mostró "muy orgulloso de ello", no sólo por los actores con los que ha trabajado previamente, sino también por los muchos otros nuevos como Raphael.


"Raphael es un personaje que rondaba por mis películas hacía un tiempo. Ya se veía que era una pequeña obsesión en 'Balada triste de trompeta'", declaró, para después añadir que es "muy generoso" y tiene un "gran sentido del humor".


“Mi gran noche” deberá estrenarse hasta el fin del 2015, y promete convertirse en una de las grandes del año. ¡Ojalá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario