miércoles, 25 de febrero de 2015

PRIMER CARTEL de la comedia EL TIEMPO DE LOS MONSTRUOS, de FÉLIX SABROSO


El director Félix Sabroso presenta el primer cartel de la comedia "El tiempo de los monstruos”, estrenada por Javier Cámara, Candela Peña, Carmen Machi, Secun de la Rosa, Julián López, Pilar Castro, Jorge Monje, Antonia San Juan y Yael Barnatán.


La película cuenta la historia de Víctor, un director de cine que nunca ha conseguido estrenar ninguna de sus películas, y reúne a sus habituales para rodar una obra póstuma. Conforme avanza la trama, los misterios de la historia experimentarán giros inesperados y divertidos en esta "comedia gélida", como la califica el propio director.


Víctor, una suerte de cineasta, que dice haber rodado algunas películas que sin embargo no ha conseguido nunca estrenar, reúne alrededor de su lecho de muerte a sus más fieles colaboradores, con el fin de poner en marcha lo que probablemente sea su obra póstuma. 


Clara, su esposa, una rica a la caza de su propia identidad y entusiasmo; Andrea, habitual actriz, que viene acompañada de Jorge, su dentista; Raúl su fiel guionista y amigo, que viene acompañado de Virginia, su pareja, una dibujante frustrada e insegura y Fabián y Marta, dos miembros del servicio que a veces resultan ser más enfermeros que empleados domésticos, se reunirán todos en una insólita convivencia, donde aparentemente estará sucediendo el rodaje, mientras debaten confusos sobre sus relaciones y el origen de sus respectivas ansiedades frente a la creación de la ficción...


El director, que siempre había compartido su trayectoria con la directora y pareja Dunia Ayaso, fallecida en el mes de febrero del año pasado, define “El tiempo de los monstruos" como una película que el público ‘podrá amar incluso sin entenderla, como los buenos amantes’.


La película aún no tiene fecha de estreno en la taquilla española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario