viernes, 13 de febrero de 2015

La película SCHIMBARE compite en el FESTIVAL DE CINE INDEPENDIENTE DE BERLÍN


La película gallega “Schimbare”, de Álex Sampayo, participó el día 9 de febrero de 2015, en la sección oficial del Festival de Cine Independiente de Berlín (BIFF). Este largometraje está coproducido por Ficción Producciones y Televisión de Galicia y cuenta con la ayuda de AGADIC.


El BIFF de Berlín es uno de los epicentros de exhibición para el cine de bajo presupuesto en Europa, se celebra al mismo tiempo y alrededor del European Film Market, uno de los mejores mercados y escaparates del mundo de la industria cinematográfica.


A esta nueva cita y oportunidad para “Schimbare” se sumarán, en las próximas semanas, otras competiciones en las que también la película gallega fue seleccionada como Jozi Film festival de Johannesburgo (19–22 febrero); Sedona International Film Festival en Arizona (21 feb–2 marzo); Byron Bay Independent Film Festival en Australia (6–15 de marzo); Atlanta Film Festival (20–29 de marzo) y Chicago Latino Film Festival (9–23 de abril).


“Schimbare” se rodó a finales de 2013 entre Galicia y Hungría con Candela Peña, Luís Zahera y Sandra Mokrzyzka como protagonistas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario