miércoles, 25 de febrero de 2015

TRÁILER OFICIAL de la adaptación musical de MUJERES AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS, que se presenta en el PLAYHOUSE THEATRE, en LONDRES


A seguir el tráiler oficial de la adaptación musical de “Mujeres al borde de un ataque de nervios”, que se presenta en el Playhouse Theatre de Londres hasta el 9 de mayo de 2015. Basada en la película de Pedro Almodóvar, que tiene ya veintisiete años, la función respeta mucho su espíritu, incluso detalles como el gazpacho, y rinde tributo a Madrid y a la España optimista del momento. 


En Londres Pepa segue siendo Pepa (Tamsin Greig), y Lucía será Lucía (Haydn Gwynne), aunque con los matices propios del idioma, ya que las protagonistas del musical son actrices británicas y se canta en inglés.


Al igual que la película, el musical se ambienta en la España de la década de los ochenta y, a través de las canciones, narra la caótica vida amorosa de varias mujeres. El personaje central es Pepa, una actriz y cantante que se esfuerza por rehacer su vida después de ser abandonada por su novio, Iván. 


La trama se complica cuando aparecen su ex esposa, Lucía y su hijo, Carlos. Para empeorar las cosas, la mejor amiga de Pepa, Candela, cree que ella está saliendo con un terrorista. El caos continúa en el teatro…



No hay comentarios:

Publicar un comentario