miércoles, 25 de febrero de 2015

CARTEL del largo policiaco DE PÚRPURA Y ESCARLATA, de JUANRA FERNÁNDEZ


El director Juanra Fernández presenta el primer cartel del largometraje “De púrpura y escarlata”, que se encuentra en fase de preproducción, y que trata sobre un lugar de crímenes imperfectos, de supersticiones, de secretos inconfesables y de recuerdos imborrables. 


La verdad se oculta bajo un pesado velo de forzada ingenuidad, y nada ni nadie podrá desvelarla, pues esa verdad está escrita con el color púrpura y escarlata de la sangre de los mártires.


En la visión de Juanra Fernández “De púrpura y escarlata” plantea un acercamiento a otra época, casi indefinida, a otro tiempo pasado en el que se mezcla la fantasía con una posible realidad. Los hechos transcurren enmarcados en unos acontecimientos sociales, políticos y religiosos concretos y reales, pero únicamente sirven como escenario para el desarrollo argumental.


La película será protagonizada por Eduardo Noriega, Ana Wagener o Fernando Tejero, allá de estar ambientada en los años 50. Completan el reparto María Esteve, Pablo Carbonel, Antonio Dechent, Enrique Villén y Antonio Melendez Peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario