viernes, 13 de marzo de 2015

CARLOS DORREGO y RUBÉN OCHANDIANO estrenan en la ZONAZINE del FESTIVAL DE MÁLAGA el largometraje CUENTO DE VERANO


Carlos Dorrego y Rubén Ochandiano estrenarán la película “Cuento de verano”, dirigida por los dos, en la seleccionadísima ZonaZine del 18 Festival de Málaga. Cine Español, concurriendo a los máximos galardones de esa sección con más seis largometrajes.


Manuela Velasco, Nico Romero, Alex González, Irene Visedo, Toni Acosta y Silma López protagonizan esa película que trata sobre lo que pasa a todos los que son de Madrid o de una gran ciudad y no tienen un lugar al que volver en la temporada estival. Lo que pasa en Madrid cuando uno se queda solo en pleno agosto, esa sensación de que el tiempo pesa y los días no pasan. 


Rodada en el mes de julio del 2013, “Cuento de verano” cuenta la historia de la relación de LEA (López), que tras cuatro años abandona a MARIO (Ochandiano) y ese tendrá que enfrentarse al verano más solitario de su vida, encerrado en Madrid y, además, con varias partes de su cuerpo rotas. 


Un viaje en busca de la felicidad, sin salir del distrito centro; en el que ayudarán a Mario, CHICA (Velasco) una misteriosa joven que aparece en su casa, y OLMO (Nico Romero) el descarado vecino adolescente, y enamorado de MARIO. Una historia de amantes múltiples. Una comedia sobre el amor y el miedo y las distintas opciones que nos da la vida para ver a quién nos llevamos a la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario