jueves, 12 de marzo de 2015

CUCA ESCRIBANO galardonada en el marco de la XIV MUESTRA DE CINE ESPAÑOL DE JAÉN


La actriz Cuca Escribano ha sido galardonada por la Asociación de Festivales Audiovisuales de Andalucía (Asfaan) en el marco de la XIV Muestra de Cine Español Inédito en Jaén, que se celebra estos días. 


Ha sido Francisco Javier Toro el encargado, en representación de Asfaan, de entregar esta distinción a Escribano en el transcurso de un acto al que ha asistido el diputado provincial Manuel Hueso, y que ha servido de reconocimiento del cine andaluz a una actriz madrileña aunque "muy vinculada a Andalucía", pues pasó en Sevilla su niñez y adolescencia.


Escribano ya recibió el último mes de enero el premio ASECAN de mejor actriz por su interpretación en el largometraje “Los tontos y los estúpidos”, de Roberto Gastón (tráiler aquí), mientras espera estrenar en ese año el thriller “La isla”, de Ahmed Boulane (leer aquí) .


Además, la actriz es una de las protagonistas de la película que abre las proyecciones de la tarde de este miércoles de la Muestra de Cine, “321 días en Míchigan”, cuyo director, Enrique García, mantendrá también un coloquio con los espectadores en el marco de esta cita. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario