sábado, 21 de marzo de 2015

El director LLUÍS SEGURA en la posproducción de la comedia EL CLUB DE LOS BUENOS INFIELES


Actualmente en fase de postrpoducción está la película “El club de los buenos infieles” dirigida por Lluís Segura y protagonizada por Fele Martínez, Raúl Fernandez de Pablo, Hovik Keuchkerian, Adrían Lastra, Jordi Vilches, Juanma Cifuentes, y Albert Ribalta.


El largometraje muestra en formato documental la verdadera historia de Carlos, David, Juan, Marcos y el Dr. Sáez, cinco viejos amigos y su psiquiatra que fundaron el club más singular del que nunca hayas oído hablar. Ahora los protagonistas de esta controvertida historia están dispuestos a contar, por primera vez y ante las cámaras, toda la verdad y nada más que la verdad. Sin tapujos y con todos los detalles.


Es la historia de un club de hombres desesperados que creyeron encontrar la solución a uno de los problemas más comunes y más escondidos de esta sociedad. Es la confesión de unos hombres que se atreven a hablar sobre sus deseos, sobre el sexo, el amor y la fidelidad, como nunca antes nadie lo había hecho.


Los cinco amigos se reúnen 20 años después en una cena de antiguos alumnos. Hablando sobre sus respectivas vidas, se dan cuenta que sus alocados y divertidos días de la juventud se han transformado en responsabilidades rutinarias y aburridas. Raúl quiere mucho a su mujer Silvia, llevan cuatro años casados, pero es incapaz de acostarse con ella. David le explica que su problema es más normal de lo que piensa y que tiene fácil solución. Le habla de un club que tiene en mente crear, para escapar de la monotonía que les invade y hacerles volver a sentirse vivos. El grupo de amigos decide fundar el club en el que organizan fiestas como cuando eran adolescentes, siempre sin que sus mujeres se enteren.


Sin embargo, las fiestas se convierten en algo más. En el club secreto los hombres casados pueden ser infieles sin repercusiones. Para conseguir que nadie descubra sus escapadas furtivas, las organizan fuera de la ciudad donde nadie les conoce, se cambian los nombres, cumpliendo su ficticio papel sólo de noche, al día siguiente actúan como si nada hubiera ocurrido. Y es que lo que pasa en el club de los buenos infieles, se queda en el club.


“El club de los buenos infieles” deberá estrenarse en la taquilla española hasta fines de ese año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario