martes, 3 de marzo de 2015

LAIA MARULL y EMMA SUÁREZ protagonizan el largometraje LA MADRE, del director ALBERTO MORAES


L'Atelier de Cannes ha seleccionado el proyecto “La Madre” de Alberto Morais entre todos los presentados y participará en la edición de 2015 junto a otros 14 proyectos internacionales, según ha informado la productora en un comunicado.


L'Atelier tendrá lugar durante las fechas del Festival de Cannes, que este año se celebra entre el 13 y el 24 de mayo. Los proyectos se han seleccionado por "ser especialmente prometedores, por su calidad y por la valoración de las anteriores películas del director".


“La Madre” está producida por Olivo Films y cuenta entre sus protagonistas con las actrices Laia Marull y Emma Suárez. Tiene previsto su rodaje en el otoño de 2015, y cuenta con el apoyo del ICAA (Ministerio de Cultura) y del IVAC (Generalitat Valenciana).


Durante los días previstos, directores y productores se reunirán con potenciales socios internacionales de cara a completar la financiación de la película. Entre las películas anteriores de Morais se encuentran “Las olas”, “Los chicos del puerto” y “Un lugar en el cine”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario