lunes, 2 de marzo de 2015

MARÍA VALVERDE y DANI ROVIRA estrenan AHORA O NUNCA, de MARÍA RIPOLL, el próximo 19 DE JUNIO en la TAQUILLA ESPAÑOLA


El actor ganador del Goya de mejor actor revelación del 2014 por “Ocho apellidos vascos”, Dani Rovira, y la actriz María Valverde, estrenarán la comedia “Ahora o nunca”, dirigida por María Ripoll, en la taquilla española, el próximo 19 de junio.


Con reparto aún integrado por Jordi Sánchez, Joaquín Núñez, Gracia Olayo, Yolanda Ramos, Alicia Rubio, Marcel Borrás, Víctor Sevilla, Clara Lago, Carlos Cuevas y la cantante Melody, la película fue rodada en año pasado en Ámsterdam, Barcelona y Camprodón (Girona), y está producida por Zeta Cinema y Atresmedia Cine.


Además narra la vida de Eva y Alex, una pareja que, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron, un pequeño pueblecito de la campiña inglesa. Sin embargo, una huelga de controladores impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito.


A partir de aquí, los protagonistas se verán forzados a postergar su comedia romántica para pasearse por géneros tan dispares como la acción, la aventura, la road-movie, el western más improbable y también algo de drama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario