martes, 10 de marzo de 2015

SANTIAGO SEGURA recibirá el PREMIO SAN PANCRACIO DE HONOR DE CÁCERES


El actor y director Santiago Segura recibirá el Premio San Pancracio de Honor dentro del Festival Solidario de Cine Español de Cáceres por su aportación al mundo cinematográfico en sus diferentes facetas.


El creador de la saga más taquillera del cine español con el personaje de Torrente ha cultivado múltiples facetas como actor, director, guionista, productor y actor de doblaje que han sido valoradas por el jurado del festival.


Santiago Segura, según indica la organización, ha manifestado al conocer el galardón que "si el premio es de honor, imagino que será un honor recibirlo" y ha añadido que lo valora "como un afortunado error de la organización, aunque al no ser remunerado tampoco ha sido un error muy grave". El actor ha confirmado que asistirá a recoger el premio en Cáceres, y ha añadido "en tono irónico", que es una ciudad que no recuerda si ha visitado o no con anterioridad.


El galardón se entregará el próximo sábado 14 de marzo en el Gran Teatro, en una ceremonia benéfica con la que se clausurará el XXII Festival Solidario de Cine Español de Cáceres que organiza la Fundación Rebross.


El jurado está compuesto por los actores Eduardo Noriega, José Coronado y Julián López, el realizador Santiago Tabernero, la subdirectora del programa de televisión Versión Española, Paz Sufrategui, y el director de la Fundación Rebross, Paco Rebollo.


Esta semana se reanuda la Sección oficial del festival con las proyecciones de la gran triunfadora de los últimos Premios Goya "La isla mínima", que consiguió 10 galardones, y "Loreak".

No hay comentarios:

Publicar un comentario