martes, 10 de marzo de 2015

Las actrices ASSUMPTA SERNA e INGRID GARCÍA JONSSON se integran al reparto de EL CONTENIDO DEL SILENCIO, de HELENA TABERNA

En la mañana de este lunes 9 de marzo ha dado comienzo el rodaje de "El contenido del silencio", película dirigida por Helena Taberna, un thriller sobre la búsqueda de una joven desaparecida tras ingresar en una secta que protagonizan Daniel Grao, Goya Toledo, Juana Acosta y Jon Kortajarena. La filmación transcurrirá en Navarra, Euskadi y Canarias hasta el 25 de abril.


La trama sigue a Gabriel, un joven fiscal con una buena posición y una vida ordenada que se remueve cuando recibe una llamada desde Canarias. Se ha producido un suicidio colectivo en una secta. Su hermana pequeña, Cordelia, era una de las adeptas y su cuerpo no ha aparecido. Gabriel viaja a las islas para colaborar y tratar de identificar a su hermana. Allí conoce a Helena, amiga de Cordelia. Juntos emprenden la búsqueda de la joven. En paralelo, la Inspectora Santana está decidida a averiguar la verdad sobre el caso y capturar a Heidi Meyer, líder de la secta.


Con guión de Helena Taberna, Andrés Martorell y Natxo López, el film es una adaptación libre de la novela homónima escrita por Lucía Etxebarría. Completan el reparto Assumpta Serna, Ingrid García Jonsson y Xabier Elorriaga, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario