domingo, 22 de marzo de 2015

TRÁILER OFICIAL de NO TODO ES VIGILIA, de la SECCIÓN ‘FOCUS ZONAZINE” del FESTIVAL DE CINE ESPAÑOL DE MÁLAGA


Aún en la sección Focus Zonazine del Festival de Cine español de Málaga, que pretende dar a conocer ‘Perlas’ del cine español que han pasado por grandes festivales internacionales, está seleccionada la película “No toso es vigilia”, una coproducción entre España y Colombia dirigido por el catalán Hermes Paralluelo y producida por El Dedo en el Ojo S.L., Janus Films, TVE, TV Aragón.


“No todo es vigilia” retrata el cariño en la vejez, las noches en duermevela por miedo a la soledad, a la muerte y a la separación del ser amado, el temor de ambos a dejar la vida en manos ajenas y perder su independencia.


Protagonizada por los actores Felisa Lou y Antonio Paralluelo, la película tiene su guión escrito por el propio director y cuentan la historia de Antonio y Felisa, que llevan viviendo juntos en un pequeño pueblo de Teruel durante más de 60 años. Sus fuerzas empiezan a flaquear y su estado de salud, cada vez más frágil, les impide cuidar el uno del otro. Como una amenaza aparece en el horizonte la posibilidad de tener que abandonar su casa e ir a una residencia de ancianos. 


“No todo es vigilia” fue una de las películas seleccionadas por el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) para recibir ayudas a su producción, junto con los largos “Negociador", de Borja Cobeaga, "Embarazados", de Juana Macías; "La espera” de Daniela Fejerman" o "Los Héroes del Mal", de Zoe Berriatua.


Además compite en el Festival de Cinema D´Autor (D’A) que se llevará a cabo en Barcelona entre el 24 de abril y el 3 de mayo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario