lunes, 20 de abril de 2015

TRÁILER OFICIAL de TODO EL MUNDO LO SABE, con BÁRBARA SANTA-CRUZ, que se presenta en la ZONAZINE del FESTIVAL DE MÁLAGA


Tras “Afterparty”, su primer largometraje, el director Miguel Larraya presentará su segunda película, “Todo el mundo lo sabe”, en la ZonaZine del Festival de Málaga, el espacio más indie de toda la historia de los festivales y certámenes españoles de cine.


La película está protagonizada por los actores Bárbara Santa-Cruz, Diego Toucedo, Juan Blanco y Juan Alén, y tratase de un thriller conspiranoico desarrollado en la periferia de una gran transacción financiera empapada de corrupción y turbios secretos. En la realidad tratase de una historia consistente sobre gente en los márgenes de la corrupción, dónde los actores llevan todo el peso de una trama sostenida casi exclusivamente en largos diálogos bien construidos.


“Todo el mundo sabe” se pasa en Madrid, en 2014. Alguien, que trabaja para una agencia privada de seguridad, redacta un informe sobre unas escuchas relacionadas con un caso de corrupción. Son las conversaciones entre personas que se sitúan en la periferia de una gran operación financiera. Personajes que habitualmente no son retratados como protagonistas en la prensa, pero que resultan determinantes en una historia que podríamos ver cualquier día en un telediario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario