jueves, 7 de mayo de 2015

VICTORIA ABRIL retorna al CINE ESPAÑOL con la comedia MÓSTOLES NO ES LO QUE PARECE O LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE ENCARNA


Victoria Abril vuelve al cine español con el rodaje de la película "Móstoles no es lo que parece o la importancia de llamarse Encarna" del director español Vicente Villanueva. Tratase del según largometraje del director ("Lo contrario al amor"), y las actrices Alexandra Jiménez y Cristina Castaño completan el reparto.


"Móstoles no es lo que parece o la importancia de llamarse Encarna" es una comedia dónde la prota es Encarna (Jiménez), una chica de mediana edad que ha crecido en Móstoles, es sobrina de las Supremas de Móstoles, y ha sufrido una infancia y adolescencia marcada por las bromas surgidas a partir del mítico gag de Martes y Trece. Con una amiga Encarna se meterán en un negocio piramidal de venta de productos dietéticos y saldrán estafadas por lo que unidas urdirán un plan para tener su propia venganza.


Victoria Abril da vida a una de las personas que estafan a las dos amigas, mientras que la película supone su retorno a la pantalla grande en España, que no rueda desde el 2008, cuando trabajó con Agustín Díaz Yanes en “Sólo quiero caminar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario