jueves, 7 de mayo de 2015

MARIBEL VERDÚ rodará con GRACIA QUEREJETA la comedia SETENTA VECES SIETE


La actriz Maribel Verdú y la directora Gracia Querejeta han participado el último jueves de una sesión del ciclo 'La Buena Estrella', con un coloquio sobre su última película “Felices 140”, estrenada el pasado 10 de abril.


Querejeta ha revelado que entre sus próximos proyectos está una nueva película, “Setenta veces siete”, un título con referencias bíblicas en el que Maribel Verdú también tiene un papel, y que tendrá producción a cargo de Tornasol Films; allá de comentar la facilidad que supuso rodar en Canarias, criticando las trabas que se ponen en otros lugares: “Si pudiera elegir, no volvería a rodar una película en Madrid”, ha afirmado.


Sobre “Setenta veces siete”, Gracia Querejeta ha escrito el guión conjuntamente con Antonio Mercero, al igual que hicieron en “Felices 140″, y será una comedia romántica protagonizada por dos veinteañeros. El rodaje comenzará en el próximo año.


Esa película será la cuarta vez en la que Gracia Querejeta y Maribel Verdú trabajarán juntas, tras “Siete mesas de billar francés”, “15 años y un día” y “Felices 140″.

No hay comentarios:

Publicar un comentario