domingo, 26 de abril de 2015

ALFONSO ALBACETE presenta SÓLO QUÍMICA en la SECCIÓN OFICIAL del 18 FESTIVAL DE MÁLAGA


“Una película muy positiva. Homenaje a las comedias románticas y que hace muchos guiños al espectador”. Así ha definido esta mañana Alfonso Albacete su película “Sólo química” (tráiler aquí), trabajo presentado esta mañana en la Sección Oficial y fuera de concurso del 18 Festival de Málaga. 


En el acto han estado presentes, además del propio realizador, gran parte del reparto: Ana Carlota Fernández, María Esteve, Alejo Sauras, Rodrigo Guirao, Natalia de Molina, Jaime Olias, Martina Klein, Esmeralda Moya y Neus Asensi, así como el productor Joaquín Padró.


Para Albacete, “Sólo química” es “una película que mezcla géneros y en la que hemos hecho grandes homenajes a películas como ‘El Padrino’ o ‘Cantando bajo la lluvia’”. “Es cine sobre cine”, subrayó el director, quien se mostró agradecido por contar “con un equipo de actores como éste”. 


La protagonista, Ana Carlota Fernández, destacó “las muchas y diferentes cosas” que ha debido realizar para este papel. Por su parte, los actores principales, Alejo Sauras y Rodrigo Guirao, subrayaron el buen ambiente durante las semanas de rodaje y “la magia” que surgió durante el trabajo. “Para mí es mi primera película y estoy encantado de haberla hecho con este director y este elenco”, explicó Guirao. 


“Sólo química” narra la historia de Oli, que conoce a Eric, una estrella de la televisión con quien vivirá un romance maravilloso, entrando en un mundo fascinante: lujo, fama, éxito, dinero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario