martes, 15 de septiembre de 2015

TRÁILER OFICIAL del largometraje PIKADERO, de BEN SHARROCK, de la sección NUEVOS DIRECTORES del FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBASTIÁN


Una de las más agradables noticias que llegan desde Zinemaldia es la noticia de que la película “Pikadero”, ópera prima del director escocés Ben Sharrock, y protagonizada por los actores  Bárbara Goenaga y Joseaba Usabiaga, está seleccionada al próximo Festival de Cine de san Sebastián, en la sección Nuevos Directores.


“Pikadero”, rodada en el inicio de ese año en Vizcaya y en euskera y castellano, es una comedia con toques de drama en el contexto de la crisis económica. Con guión del propio director, la película aún trae en el reparto los actores Lander Otaola, Itziar Lazkano, Zorion Eguileor, y Pedro Arnaez de Oñatibia.


La película cuenta la historia de una pareja que debido a la crisis no puede marcharse del domicilio familiar y tienen problemas para avanzar en su relación. A partir de ahí se producen algunas situaciones cómicas, aunque el contexto es un tanto dramático.


Goenaga se mete en la piel de Ane, una joven que verá cómo la crisis le afecta hasta tal punto de no encontrar el lugar perfecto (e idóneo) para pasar un rato a solas con su chico ya que ambos ven imposible salir de casa de sus padres con la que está cayendo fuera.





1 comentario:

  1. Me pregunto si se habran recorrido todos los picaderos de la web de http://mispicaderos.com para encontrar el lugar mas idoneo....

    ResponderEliminar