miércoles, 8 de abril de 2015

TRÁILER OFICIAL de EL AULA VACÍA, de GAEL GARCÍA BERNAL, que concurre en la sección TERRITORIO LATINO del 18 FESTIVAL DE CINE ESPAÑOL DE MÁLAGA



Dentro de la sección Territorio Latino del 18 Festival de Cine Español de Málaga, que se celebra del 17 al 26 de abril, dónde cerca de diez películas latinas de relevancia concurren a los máximos galardones de la sección, está “El aula vacía”.


Tratase de una coproducción entre México, Argentina, Brasil, Colombia, dónde once directores retratan el impacto de la deserción escolar en América Latina a través de un largometraje maravillosamente diverso y complejo. Viaja a siete países y explora las razones por las que casi la mitad de los estudiantes de secundaria nunca terminan sus estudios.


Los once reconocidos directores latinoamericanos quienes bajo la dirección creativa de Gael García Bernal, a través de 10 historias, son  Flavia Castro, Mariana Chenillo, Pablo Fendrik, Carlos Gaviria, Tatiana Huezo, Lucrecia Martel, Nicolás Pereda, Eryk Rocha, Pablo Stoll, Daniel y Diego Vega.


A seguir el tráiler oficial: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario