miércoles, 8 de abril de 2015

TRÁILER OFICIAL de EL INCENDIO de JUAN SCHNITMAN, de la sección TERRITORIO LATINO del 18 FESTIVAL DE MÁLAGA



Tras su pasaje por la sección Panorama del último Festival de Cine de Berlín, la película argentina “El incendio”, de Juan Schnitman concurre en la sección oficial de la sección Territorio Latino del próximo Festival de Cine Español de Málaga.


"El incendio", cuyo guión está firmado por Agustina Liendo, aborda un único día en la vida de una pareja que va con 100.000 dólares a adquirir su futura casa, pero por diversos inconvenientes la compra se tiene que postergar un día y ellos deben volver a su departamento en alquiler a esperar y esconder el dinero.


A punto de firmar el contrato para su primera casa Lucía y Marcelo retiran cien mil dólares en efectivo de su banco. El vendedor, al no poder estar presente en el acto de firma, la pospone para el día siguiente. Frustrados, vuelven a su vieja casa y ponen el dinero a salvo. Durante las 24 horas siguientes se encontrarán con la verdadera naturaleza de su amor, la crisis en la que viven y la violencia que hay dentro de ellos.


Con producción de Pasto & BD Cine y guión de Agustina Liendo, la película está protagonizada por los actores Pilar Gamboa, Juan Barberini.


No hay comentarios:

Publicar un comentario