miércoles, 8 de abril de 2015

FEDERICO LUPPI en la sección TERRITORIO LATINO del 18 FESTIVAL DE MÁLAGA con la película argentina EL GURÍ



El actor argentino presentará en la sección Territorio Latino del próximo Festival de Málaga, que se celebra del 17 al 26 de abril, el largometraje “El gurí”, de Sergio Mazza, que competió en la sección “Generation+14” del 65 Festival Internacional de Cine de Berlín.


Se suman a Luppi en el reparto los actores Daniel Aráoz, Sofía Gala, Maxi García, Susana Hornos y Maximiliano García, en una historia que revisita la infancia, esta vez, desde la mirada de un niño abandonado en un pueblo de pescadores.


Federico Luppi interpreta a Felipe, dueño de un bar que “vive el día a día” como modo de transcurrir la densidad de ese pueblo después de la muerte de la mujer que amó con un amor bíblico, y donde conoce a Gonzalo, un niño abandonado que lo desafía, tanto en la ficción y como en la actuación.


La película trae la siguiente sinopsis: Enmarcado en la soledad y la aspereza de un pueblo pesquero, se desarrolla un crudo drama que nos habla del desgarro del amor. Una historia coral sobre los vínculos de tres personajes que ven cómo sus vidas cambian radicalmente y de repente el rumbo que hasta ahora llevaban. Además cuenta la historia de Gonzalo, un niño de diez años que, tras la muerte de su madre, se queda solo con su pequeña hermana de ocho meses. En su deriva, se encontrará con una viajante, un matrimonio quebrado y el dueño de una vieja whiskería. Una historia que gira alrededor del amor, el dolor, la familia y el deseo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario