lunes, 6 de abril de 2015

TRÁILER OFICIAL de PIEDRAS EN EL DESIERTO, que se estrena en la sección ESTRENOS ESPECIALES del 18 FESTIVAL DE MÁLAGA


Dentro de la sección ‘Estrenos especiales’ del 18 Festival de Cine Español de Málaga, dónde son proyectadas películas con relevancia que se estrenarán en la taquilla española en el recorrer del año, los directores Bruno Jubin y Max Olivier presentarán el largometraje “Piedras del desierto”.


“Piedras del Desierto” también ha sido escrita por los hermanos Jubin y Olivier, está protagonizada por Helena De Miguel, Max Olivier, Joel Montagud, Bruno Jubin y su estreno en España tendrá lugar el próximo mes de septiembre de 2015.


La película trata sobre tres jóvenes europeos, Simon (Max Olivier), Tyler (Joel Montagued) Pablo (Bruno Jubin) que emprenden un viaje a Oriente en busca de nuevas experiencias. En el transcurso de su viaje conocen a un hombre casado con dos mujeres jóvenes. 


Simon se enamora de una de ellas, Duha (Helena De Miguel), casada a la fuerza. Ambos se enamoran pero son descubiertos. A Simon le dejarán marchar, pero Duha será condenada a muerte por lapidación. Los tres jóvenes deberán enfrentarse a la decisión más difícil de sus vidas: marcharse o arriesgar sus vidas para salvar a Duha.


A seguir su tráiler oficial:



No hay comentarios:

Publicar un comentario