domingo, 17 de mayo de 2015

DANIEL GUZMÁN presenta A CAMBIO DE NADA en el XII FESTIVAL DE CANS


Daniel Guzmán, estará en el XII Festival de Cans para presentar “A cambio de nada” (tráiler aquí), su ópera prima, con la que acaba de arrasar en el Festival de Cine de Málaga (donde recibió la Biznaga de Oro a la Mejor Película, premios a la mejor dirección y actuación y el Premio de la Crítica). 


La proyección del film, introducida por el propio director, será el jueves 21 a las 20h en el Círculo Recreativo y Cultural de O Porriño. Daniel Guzmán y Javier Gutiérrez, Premio Pedigree de esta edición, protagonizarán también el encuentro abierto de CRÉA, la Asociación de Directores y Realizadores de Galicia, una cita que pretende acercar al público una visión ampliada del mundo de la realización y la creación y que tendrá lugar el viernes 22 a las 10h en el Bajo de Moncho. 


"A cambio de nada" cuenta la historia de Darío, un adolescente que, huyendo de su situación familiar, descubre una nueva forma de ver la vida al conocer a Antonia, una anciana que recoge muebles abandonados. Tal y como la define el autor "es un viaje de maduración, conocimiento y aceptación personal que nos permite reflexionar sobre una de las etapas más importantes de nuestra vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario