jueves, 21 de mayo de 2015

PEDRO ALMODÓVAR estrenará SILENCIO el 18 DE MARZO del 2016 en la TAQUILLA ESPAÑOLA


A seguir las primeras imágenes del rodaje de “Silencio”, de Pedro Almodóvar, en un vagón de tren, y con los actores Daniel Grao y Adriana Ugarte -con peluca rubia, y en primer plano, el propio director posando con la claqueta.


El rodaje de “Silencio” comenzó a principios de este mes de mayo, y además de Madrid se llevará a cabo en localizaciones de las Rías Altas gallegas, la Sierra de Huelva o los Pirineos aragoneses, según informó la productora El Deseo. 


Precisamente, Almodóvar y su hermano Agustín visitaron Ares y Mugardos hace unos meses en busca de localizaciones por zonas de Redes y Chanteiro. El manchego recorrió gran parte del centro urbano de Redes y otras zonas de la parroquia de Chanteiro en Mugardos en busca de una casa que simule ser el domicilio del protagonista. 


El director también fue visto a principios de año por varias zonas de A Costa da Morte, lo que puede llevar a pensar que la próxima película de Almodóvar tendrá más localizaciones en tierras gallegas.


Emma Suárez y Adriana Ugarte interpretan en distintas épocas a un mismo personaje, Julieta, "una mujer luchando por sobrevivir al borde de la locura", y les acompaña un coro formado por Inma Cuesta, Rossy de Palma, Nathalie Poza, Pilar Castro y Michelle Jenner, además de Darío Grandinetti, Daniel Grao y Susi Sánchez. 


"Silencio" arranca en 1985 y transcurre hasta la actualidad, y habla de temas como el destino, el complejo de culpa o el abandono. Además se estrena en la taquilla española el próximo 18 de marzo del 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario