viernes, 1 de mayo de 2015

HUGO SILVA y MICHELLE JENNER protagonizan la comedia TENEMOS QUE HABLAR, de DAVID SERRANO


“Es una comedia romántica que gira en torno a un entusiasta perdedor que todo le ha salido mal y de repente su ex novia le llama después de dos años y le dice: Tenemos: que hablar.”. Éste es el punto de partida del nuevo proyecto de David Serrano, “Tenemos que hablar” producido por AtresmediaCine, y protagonizado por Hugo Silva y Michelle Jenner.


Serrano y Silva presentaron la peli en el 18 Festival de Cine de Málaga, El guión corre a cargo del director David Serrano y Diego San José, guionista de “Ocho apellidos Vascos”, mientras que el rodaje empieza en 11 de junio en Madrid.


“Tenemos que hablar es esa frase rotunda que todos tememos”, explicó el actor en rueda de prensa en el certamen malagueño. A partir de esa llamada de su ex, “comienza a surgir situaciones absurdas” que no va a seguir desvelando para no destripar el guión. De momento la película se encuentra en el proceso de ensayos, y “empezamos a rodar en un mes”.


El personaje de Hugo, sigue “enganchado de su ex” y es el punto de partida que va a dar pie a la comedia. Un género que según dice Hugo, siempre ha conectado muy bien con el público. Según él “es una forma de enriquecer la relación tan buena que tiene el púbico español con el cine español”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario