sábado, 2 de mayo de 2015

JAMES D’ARCY y JACK DAVENPORT su suman a MARÍA VALVERDE en el rodaje de GERNIKA, de KOLDO SERRA


Conforme leemos en Fotogramas, “Gernika”, que cuenta una historia de amor entre periodistas en tiempos de guerra y narra el bombardeo de la ciudad que plasmaría Picasso en su reconocido cuadro, ya tiene reparto internacional. 


James D'Arcy ('Master and Commander' o 'Cloud Atlas') y Jack Davenport ('Piratas del Caribe') protagonizarán la película junto a María Valverde. Burn Gorman ('Pacific Rim' o 'Juego de Tronos') y Joaquin Assboeck ('La lista de Schindler') también estarán en el reparto que contará con Alex García, Bárbara Goenaga o Ingrid García-Jonsson, además de Irene Escolar, Víctor Clavijo, Elena Irureta, Julián Villagrán y Jon Ariño, bajo la dirección de Koldo Serra.


En “Gernika”, Henry (James D’Arcy), un periodista americano en horas bajas está cubriendo el frente norte cuando conoce a Teresa (María Valverde), una editora de la oficina de prensa republicana. Teresa, cortejada por su jefe, Vasyl (Jack Davenport), un asesor ruso del gobierno republicano, se sentirá atraída por el idealismo durmiente de Henry y querrá despertar en él la pasión por contar la verdad que un día fue su único objetivo.


Koldo Serra (“Bosque de sombras”) dirige este guión de Carlos Clavijo y Barney Cohen que se rodará, en inglés, durante ocho semanas en diversas localizaciones del País Vasco y que cuenta con producción de José Alba (Pecado Films), y Daniel Dreifuss en coproducción con Carlos Clavijo (Travis Produce), Nahikari Ipiña (Sayaka Producciones) y Gernika, The Movie AIE. Y contará con la distribución internacional de Sony Pictures.

No hay comentarios:

Publicar un comentario