viernes, 15 de enero de 2016

TEASER OFICIAL de BENDITA CALAMIDAD, de GAIZKA URRESTI, que se estrena el 15 DE ENERO en la TAQUILLA ESPAÑOLA


Tras el fantástico estreno de la comedia "Bendita calamidad”, de Gaizka Urresti, el último 30 de octubre, en Zaragoza, dónde fue rodada, 'con sala llena y mucha cola', la peli basada en la novela de Miguel Mena, aterriza en las demás salas de cine españolas el 15 de enero.


Tratase de la última película en que trabajó el actor Álex Ángulo, antes de su fallecimiento, cuando fue sustituido por Luis Varela (leer aquí). Protagonizada por Jorge Asín, Nacho Rubio, Luis Varela, Enrique Villén, Carmen Barrantes y Carlos Sobera, la película ha tenido un presupuesto de 650.000 euros, y contón con colaboración de la Diputación Provincial de Zaragoza, Aragón Televisión, Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales y Ayuntamiento de Zaragoza.


Además cuenta la historia de dos hermanos en apuros económicos, que aconsejados por un abogado de poco de fiar, organizan el secuestro express del empresario más notable de Tarazona el día del Cipotegato. Pero por un error de cálculo, se terminan llevando al Obispo, y tienen que ocultarlo durante tres días en tierras del Moncayo; mientras tanto la policía les busca pensando que es un secuestro de integristas árabes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario