martes, 16 de junio de 2015

CECILIA ROTH y MARÍA PUJALTE protagonizarán MIGAS DE PAN, de MANANE RODRÍGUEZ


La película "Migas de pan" es una coproducción entre España y Uruguay cuyo rodaje está previsto para los próximos meses de agosto y septiembre y transcurrirá entre Montevideo y Galicia. Estará dirigida por Manane Rodríguez (“Los pasos perdidos”) y protagonizada por Cecilia Roth, con reparto aún integrado por María Pujalte, Patxi Bisquert y Ernesto Chao.


Roth da vida a Liliana Pereira -uruguaya que vive desde hace veinticinco años en Galicia- quien, tras enterarse de que ha sido abuela, regresa a su país para enfrentarse a su pasado. Un pasado conflictivo en el que, siendo una joven madre y estudiante universitaria, sufrió las consecuencias de un golpe de estado militar y pasó varios años en prisión, lo que le conllevó la pérdida de la custodia de su único hijo y posteriormente el exilio. 


Ahora Liliana quiere recomponer sus vínculos con su hijo y tener con su nieta la relación que no pudo tener con él. Eso le lleva a regresar a Uruguay y a hacer una decisiva elección entre lo que le pide su corazón y lo que le dicta su conciencia.


El proyecto se presentó en el Marché du Film del último Festival de Cannes para iniciar las preventas a través de Media Luna New Films su distribuidora internacional, cuenta con el apoyo de ICAA de España y de la Xunta de Galicia y estará producido por la española Xamalú Filmes y la uruguaya Raquel Cecilia Ibáñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario