sábado, 11 de julio de 2015

ALBA GONZÁLEZ DE MOLINA rueda en MADRID su opera prima JULIE


La directora y guionista Alba González de Molina terminó el rodaje de su opera prima “Julie”, u drama producido por El Gatoverde Producciones y protagonizado por la actriz Marine Discazeaux.


“Julie” fue rodada en Madrid y una ecoaldea de Castilla y León, en su mayoría aprovechando la luz solar y sin excesos económicos. La protagonista de la historia es una mujer que por problemas personales y huye de Madrid para acabar en una ecoaldea en la que vivirá durante un año, comenzando a experimentar una evolución positiva en su vida.


La película tiene aún en el reparto los actores Silvia Maya, Rikar Gil, Juan Martín Gravina, Javier Tolosa, Emilio Linder, Mario Miñano, Irene Ferradas y Daniel Martín.


Además trae la siguiente sinopsis: Julie decide marcharse precipitadamente dejando atrás todo aquello que la rodea. Se embarcará en una huida que la llevará hasta un remoto pueblo, donde creerá poder esconderse de sí misma. Allí, Julie encuentra su lugar como maestra, e incluso sus habitantes creen llegar a conocerla. Sin embargo, nadie sabe quién es Julie. Nadie sabe quién se esconde detrás de esa mirada esquiva". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario