sábado, 7 de noviembre de 2015

TRÁILER OFICIAL de BARCELONA NOCHE DE INVIERNO, de DANI DE LA ORDEN, que se estrena el 4 DE DICIEMBRE en la TAQUILLA ESPAÑOLA


El director Dani de la Orden estrena en la taquilla española, el próximo 4 de diciembre, el largometraje “Barcelona noche de invierno", la continuación de su última película, "Barcelona noche de verano".


En el largometraje nos reencontramos con algunos de los personajes de la primera, tales como Miki Esparbé, Bárbara Santa-Cruz, Álex Monner, Bernat Saumell, Cristian Valencia, Jordi Pérez. Y, otros aparecerán por vez primera, como Alberto San Juan, Berto Romero, José Corbacho, Alexandra Jiménez, Montserrat Carulla, Clara Segura, Asunción Balaguer, Tina Sainz, Mariano Venancio.


“Barcelona noche de invierno”, que fue presentada en la sección ‘5 minutos de cine’ del último Festival de Cine Español de Málaga, es formada de seis historias que elevan la edad de los personajes de la anterior, que se centraba en personajes más juveniles. 


La película fue rodada mitad en catalán y la otra en español, allá de producida por Playtime Movies, El Terrat y Sábado Películas, en producción asociada con Televisió de Catalunya, impulsora del proyecto, y con la participación de Televisión Española, con un presupuesto de cerca de 900.000 euros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario